|
|
|
|
  
 
  
 
  
 
  
 

Intertek España Home > Quienes somos

Intertek España - Quienes somos

Más de 25 años trabajando en el sector de la calidad para diversos sectores comerciales

 

Intertek Ibérica Spain, anteriormente conocida como Caleb Brett Ibérica nace en 1.983 en Bilbao como Cargo Control, una compañía especializada en la reducción de mermas en la descarga de crudo mediante la técnica patentada de squeezing.

El éxito del servicio le lleva a trabajar en 1.984 para el 100% de las compañías petrolíferas con refinerías en España : PETRONOR, PETROMED (futura BP), CEPSA y REPSOL.

En 1.987 la compañía se fusiona con Caleb Brett Internacional, perteneciente a la multinacional de inspección Inschape Testing Services para crear Caleb Brett Ibérica.

En 1.994 Caleb Brett Ibérica compra al grupo ITS la filial portuguesa Caleb Brett Portugal Lda, y finalmente en el 2006, la multinacional Intertek adquiere el 100% de Caleb Brett Ibérica.

Hoy en día, Intertek Ibérica Spain es líder internacional en la provisión de servicios relacionados con la calidad y seguridad para diversos sectores industriales, tanto a nivel internacional como local.

Entre los sectores en los que trabajamos se encuentran el sector aeroespacial, automoción, alimentación, agricultura, bienes de consumo, retailers, eléctrico, químicos, minerales, industrial, textiles, etc.

Desde auditorías e inspecciones, hasta análisis, aseguramiento de la calidad y certificaciones, en Intertek trabajamos en colaboración con nuestros clientes, incrementando el valor de los productos y servicios, para contribuir al éxito de sus operaciones en el mercado global.

 

Visita la página de Intertek Global

Intertek Espana
Servicios
Servicios A to Z
Localizaciones
Contacto
 

Oficinas Centrales Intertek España:
Alameda Recalde 27 5º
48009 Bilbao

Intertek Spain Contacto o e-mail para más información

Contact Intertek by TelephoneTeléfono de contacto
España: +34 902 377 388

 

Noticias y eventos

Grupo Intertek de vídeo en Español Video Intertek

 Intertek Group, Plc | Intertek OCA Disclaimer | Terms and Conditions